Centrales Telefónicas

 

  • En Comunicación Digital nos dedicamos al suministro y mantenimiento de centrales telefónicas multimarca.
    Este servicio se encuentra asociado, por un lado, a la provisión de equipamiento en las líneas Panasonic, Samsung y Avaya IP Office y por otro, al mantenimiento preventivo y de solución de fallas de las líneas Panasonic, Nec, Samsung, Avaya, Xorcom, Siemens y LG.

Construcción de redes

 

  • Comunicación Digital está altamente capacitado para realizar la construcción de cableado estructurado voz y datos en categoría 5e, 6 y cableado de redes telefónicas categoría 3, montajes de racks, construcción de MDF, certificación de redes de voz y datos.
    Contamos también con Cableado de fibra óptica, para la cual realizamos certificación, fusión y conectividad.

Administración de redes

 

  • Comunicación Digital, cuenta con personal especializado en la identificación de arquitectura de redes de voz y datos, desarrollo de proyectos de ampliación y mantención, con la capacidad de análisis de la calidad de servicios, velocidad de transmisión de datos, segmentación de redes, VOIP y conexión de switch y router dentro de la red LAN del cliente.

Integración CTI

 

  • Confección de networking entre centrales telefónicas, instalación de telefonía IP remota con tecnología SIP, habilitación de enlaces Trunk IP y SipTrunk.
    Suministro de equipamiento telefónico IP multimarca y genérico SIP estándar.

Contratos de mantención

 

  • Comunicación Digital ofrece una plataforma equipada con personal técnico capacitado para la mantención preventiva y de corrección de fallas de acuerdo a las necesidades de su empresa.
    Contamos con dos tipos de contratos de mantención:

    • Mantención preventiva, lo que implica el mantenimiento sin suministro de equipamiento y/o repuestos.
    • Integral abarca los suministros de equipamientos asociados a la tecnología implementada en el cliente.

    Este servicio lo realizamos por medio de visitas programadas o requeridas y tienen como objetivo asegurar la continuidad de la comunicación telefónica de su empresa y con esto disminuir sus períodos de intermitencia o inactividad.

Capacitación de usuarios

 

  • En Comunicación Digital capacitamos a sus colaboradores sobre el funcionamiento que tiene cada teléfono dispuesto en su compañía con el objetivo de entregar las herramientas necesarias para obtener el máximo provecho a la tecnología implementada.